La Agencia

Nosotros

Somos una agencia digital especializada en crear, construir y potenciar la presencia de marcas a nivel digital. Dirigimos proyectos integrales en los cuales ofrecemos a nuestros clientes herramientas de marketing digital que permitan alcanzar los objetivos establecidos. Destacamos por la construcción de páginas web así como la gestión de redes sociales orientadas a crear una comunicación eficaz con los usuarios.

Nuestra estrategia está orientada a crear vínculos entre marcas y consumidores, de quienes nos retroalimentamos para obtener mejores resultados. Los mismos que son producto del trabajo en conjunto de Nerd y nuestros clientes. No vendemos comunicación tradicional ofrecemos diferentes herramientas para alcanzar tus objetivos.

¿Qué hacemos?

Servicios

Páginas Web

En cualquier parte del mundo, tu sitio web será la vitrina online de tu marca las 24 horas del día y los 365 días del año.

Redes Sociales

Haz que el mundo comparta la pasión que sientes por tu marca y destaca entre los demás por tu originalidad e innovación.

Diseño Gráfico

Tu imagen representa a tu empresa. Con Nerd destácate entre tus competidores por comunicar de la mejor manera tu mensaje.

Marketing Digital

Soluciones de negocio a tu medida y de acuerdo a tus objetivos. Logra resultados tangibles que impacten en el crecimiento de tu marca.

Apps Moviles

La funcionalidad y la tecnología determinarán el impacto tengas. Te acercamos a tus consumidores de manera participativa.

Foto/Video Digital

Conecta con tu público objetivo de manera más profunda. Cuéntanos la idea y nosotros nos encargamos de producir y lograr tus metas.